OBJETIVO: TÚ Y YO, Elle Kennedy

15 de julio de 2016





Objetivo: tú y yo

Elle Kennedy
Páginas: 296 · Precio: 17'95 · Saga: Kiss me: 2/4
Alfaguara

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


   

SAGA KISS ME 
#1. PROHIBIDO ENAMORARSE (X)
#2. OBJETIVO: TÚ Y YO (9 de junio, en España)
#3. INMUNE A TÍ 
#4. THE GOAL (26 de septiembre, en inglés)


Objetivo: tú y yo es la segunda parte de la saga Kiss me, con la que vivo obsesionada, os lo digo en serio. Cuando salió la primera novela no pensé que podría llegarme a gustarme tanto, pero me encantó y este segundo libro no se queda atrás, porque me ha enamorado, igual que Prohibido enamorarse. Pese a que sea una saga, cada libro es independiente, por lo que tenía miedo de que Logan y Grace no me gustaran tanto como lo hicieron Garrett y Hannah en su momento, pero qué equivocada que estaba, porque me encantaron por igual.

Logan y Grace se conocen por casualidad cuando nuestro protagonista acude a una fiesta, pero en vez de acudir a ella, se presenta en la residencia de Grace, donde los dos tendrán su primer encuentro muy explosivo. Logan no tenía pensado enamorarse, ni mucho menos de alguien como Grace, una chica dulce, tierna, pero al mismo tiempo muy divertida, tanto que juntos se complementaban. Los dos terminan enrollándose pero Logan cortará la relación cuando se da cuenta de que sigue enamorado de la persona prohibida y con ello rechazará a GraceLogan a lo largo del tiempo verá que ha tomado la decisión errónea dejando a Grace y hará lo que sea por recuperarla. ¿El problema? Grace ya no quiere saber nada de él.

No pensé que Logan podría gustarme más que Garrett, porque este último ya me enamoró en la primera parte de la saga y en parte tenía miedo porque me decepcionara el personaje, pero ha sido justo al revés. De los tres libros que llevo leídos he de decir que Logan es el que más me ha gustado, es con el que más me he reído y he disfrutado enormemente de esta historia. Lo que más me ha gustado de Objetivo: tú y yo ha sido precisamente el protagonista, porque Logan es callado, tierno, dulce pero al mismo tiempo tiene un lado divertido y salvaje y quedé prendada de él nada más al leer los primeros capítulos. Grace, por el otro lado, no es la típica chica que tiene un pasado oscuro y tiene algún drama, algo que agradezco a la autora, porque SÍ a los libros donde los personajes se conocen y no necesariamente tienen que cambiar o tienen que contar un secreto. Grace es tímida, pero al mismo tiempo muy divertida, es una chica que estando nerviosa empieza y no para de hablar y qué os puedo decir, me ha encantado. He conectado con ella desde la primera página, porque es sencillo congeniar con su personaje, porque yo al menos, me sentía identificada con ella.

Hablando de la relación entre Logan y Grace y sólo os la describiré con una palabra: adorable. De verdad, que esta novela transmitía adorabilidad por todas partes, no dejaba de sonreír a cada rato con cada una de las situaciones que pasaban. La he disfrutado muchísimo y aunque reconozco que empieza rápido, creo que la autora lo recompensa a lo largo de la historia, porque si bien el encuentro tiene mucha tensión sexual entre los dos, también al mismo tiempo es muy divertido y pasional. A diferencia de otras novelas del género, esta me ha gustado porque el protagonista está enamorado, o eso cree él y por ello rechaza a Grace, algo que no he visto nunca y me ha encantado que la autora diera ese toque.

Objetivo tú y yo engancha igual o más que la primera parte, tanto que la he leído en menos de dos días porque no podía parar y necesitaba más y más y al igual que me ha pasado con el primer libro me dejó con muchísimas ganas de seguir y saber más sobre los personajes, sobre qué pasará a continuación. A día de hoy ya he leído la tercera parte y ya os adelanto que también la he adorado, como las dos anteriores. Elle Kennedy tiene una capacidad muy grande de escribir sobre personajes que aunque tengan muchos clichés, son divertidos, sexys, con mucha personalidad, donde el rato que pasas con ellos quieres seguir y no quieres que se acaben sus historias. Me encanta que no sume el toque oscuro como pasa en muchas novelas new adult, sino que escriba romances amenos, divertidos, con protagonistas sarcásticos. Sin duda, se ha convertido en mi saga new adult favorita.

La novela, al igual que todas las de la saga, está contada bajos dos puntos de vista: el de la chica y el del chico, algo que la verdad, es que me encanta, porque poder saber qué opina cada uno de ellos es sencillamente genial, aunque si os soy sincera, me gustan mucho más los capítulos narrados por los protagonistas, ya que normalmente en casi todas las novelas lo cuentan solamente el personaje femenino. Con los capítulos de Logan vivía la mar de feliz, porque quería saber cada uno de sus pensamientos y saber más de él y sin duda, la autora ha conseguido que adore más y más esta saga. No me queda más que recomendaros hasta la saciedad que la empecéis, porque es sencillamente maravillosa y vale muchísimo la pena.

objetivo: tú y yo de ELLE KENNEDY es una historia me ha gustado tanto o más que la primera parte de la saga, porque tiene unos protagonistas que te roban el corazón, sobre todo Logan que es un amor de chico, y es una novela que he disfrutado desde la primera página, con la que me he reído, me he emocionado y sin duda se ha convertido en una de mis favoritas.


¿Tenéis ganas de leer la saga? Contadme.
-Anny. 


10 comentarios:

  1. Holaa guapa, adoro estos libros, el que menos me ha gustado de los tres ha sido este, pero aun así me gustó mucho igual.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mira me meo con el cambio de portadas en serio, es que si lo miras pareces que son dos libros completamente distintos. No he podido leerme aún ninguno de estos libros, y mira que me llaman la atención, pero con la lista de libros que tengo taaaaaan larga, a saber cuando puedo hacerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué linda reseña, me encantó :) Pienso igual que vos, Garrett, Logan y Dean enamoran, y mucho. Ya quiero leer la historia de Tucker!!
    Besitos x

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente debo de conocer MUY PRONTO la historia de Logan y Grace ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muchas dudas de si leer esta trilogía o no. Creo que me esperaré un poco. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No sú cuantas veces lo habré repetido ya: Me muero por empezar con esta trilogía. Me parecen perfectos para este verano, y poco a poco este genero va gustándome más y más.

    ResponderEliminar
  7. A mí me está gustando, pero la verdad es que de momento me gusta más Garrett xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy me gustó incluso más que el primero <333

    ResponderEliminar
  9. Hola!! veo que esta saga está gustando mucho por la blogsfera. A mi al principio no me llamaba, pero ahora leyendo reseñas y viendo de qué tratan, quiero echarle un ojo, puesto que me encantan los chicos malos y estos amores tan pasionales. Me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que no me importaría leerlo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar