KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE, Elle Kennedy

4 de junio de 2016




Kiss me: prohibido enamorarse

Elle Kennedy
Páginas: 352 · Precio: 17'95 · Saga: Kiss me: 1/4
Alfaguara

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

   

SAGA KISS ME 
#1. PROHIBIDO ENAMORARSE
#2. OBJETIVO: TÚ Y YO (9 de junio, en España)
#3. INMUNE A TÍ (7 de julio, en España)
#4. THE GOAL (26 de septiembre, en inglés)




No sabía que necesitaba una lectura así que leí esta novela. Llevaba mucho tiempo esperando una historia new adult, sin demasiados dramas de por medio, sin chicos malos y bordes y chicas muy tímidas, que se sonrojan con todo. Sin pasados, ni secretos oscuros, que les impide estar juntos, porque estaba un poco cansada de esos tópicos que se ven una y otra vez y llegó Kiss me: prohibido enamorarse y fue todo lo que necesitaba: frescura, diversión, pasión, romance, todo lo que podría desear en un libro new adult, lo tuvo y lo adoré muchísimo, desde el primer instante, porque ha superado por completo mis expectativas. Tengo que reconocer que tenía cierto miedo de leerlo, por miedo a que me decepcionara, ya que tenía muy buenas puntuaciones en Goodreads y todos sabemos que con algunos libros pasa esto: tienen tan buenas críticas, lo leemos y resulta ser algo distinto a lo que esperamos y llega la decepción. Pues con esta novela ha sido justamente al revés, no esperaba nada y me encandiló por completo.

La novela narra la historia de Hannah y Garrett  dos personas que están en la universidad y un examen les une y les cambia. Garrett acaba de suspender uno de los exámenes más importantes y sabe que para poder seguir en su equipo de hockey, debe aprobarlo y sacar buena nota, para que no le expulsen. Hannah acaba de sacar un 10 en el mismo examen Garrett hará todo lo que crea necesario para convencerla de que le ayude. Ninguno se conoce de nada, Hannah es más bien una chica normal y corriente, no es la más popular de la universidad, a diferencia de Garrett  que le conocen todos, por su padre, ya que este fue un gran héroe en el hockey. La vida de ambos se verá entrelazada cuando Garrett conseguirá un trato: conseguir que Hannah le de clases particulares, para que esta, por el otro lado, se anime a pedirle una cita a Justin, un chico por el que lleva colada mucho tiempo y que este se fije en ella. Pero no todo será tan sencillo, cuando las chispas empiecen a surgir entre nuestros personajes, cuando los dos se darán cuenta de que el otro no es como esperaban que fuera.

Hannah, nuestra protagonista, me ha encantado y he podido conectar con ella desde la primera página, es una chica con las ideas claras, que pese a no tener todas las facilidades en su vida, consigue sacarse una carrera, trabajando a tiempo parcial y luchar por su sueño: la músicaGarrett  por el otro lado, es más de lo que piensa la gente, no es el típico chico guapo, que está bueno, por el que las chicas se pelean para conseguir algo de él, ya que por dentro esconde mucho más, un gran corazón. Su sueño es poder entrar en la liga de hockey, conseguir ser el mejor y sabe que para ello, necesita concentración y no tiene tiempo de novias, hasta que conoce a Hannah y su mundo se pone patas arriba, cuando los dos verán que se entienden, que tienen muchísima atracción, que no pueden evitar sentir cada vez que están cerca. Poco a poco, de una manera lenta, empezará a surgir una bonita amistad entre ellos, hasta que la pasión de ambos les hará seguir otro camino.

Contada bajo dos puntos de vista, el de Hannah y Garrett nos adentramos en una divertida historia que surge entre nuestros protagonistas, pudiendo de esta manera entenderles mejor, ya que así la autora profundiza más en sus pensamientos y en la narración. Tengo que decir que adoro las historias contadas por los dos puntos de vista, ya que en la mayoría está narrada solamente por la protagonista y aunque conecto antes con ella, me gusta saber qué piensa el personaje masculino mientras tanto, y este fue otro de los motivos por el cual adoré tanto la historia. Por el otro lado, me ha encantado tantísimo por los protagonistas. Garrett no es el típico chico malo, no. Es todo lo contrario, cariñoso, divertido, puede ser que sea creído y sepa que es guapo, pero es en el buen sentido, ya que esconde un gran corazón que poco a poco llegamos a verlo a medida que avanzamos. Me he enamorado perdidamente de él y eso que en un principio no acababa de convencerme hasta que llegué a la página 30 y supe que sería un muy buen protagonista y así fue. Hannah, por el otro lado, también me ha gustado muchísimo, porque es una chica con mucha personalidad, que no se deja manipular por los demás, que es fuerte y luchadora, que sigue su sueño y por empezar a estar con Garrett no deja de lado todo lo demás, como suele pasar en estas historias, sino que los dos se complementan. Garrett no es el típico que es un controlador, ni mucho menos y con ello no hacía más que sumar puntos. Los dos son divertidos, sarcásticos y me he reído muchísimo con ellos y al mismo tiempo les he cogido mucho cariño.

La relación entre ambos me ha encantado, porque no es instalove, es una que empieza a partir de una bonita amistad y poco a poco empieza a surgir una atracción, que la autora sabe explotar muy bien y describirlo a la perfección porque hay mucha tensión sexual que se palpita en las páginas. Al mismo tiempo, es una historia muy divertida, fresca y amena que se lee muy rápido, porque eso sí, engancha mucho desde la primera página. Elle Kennedy escribe con mucha sencillez, pero lo hace de una forma que consigue que queramos saber más sobre los personajes y sobre cómo seguirá avanzando la historia, y sin duda me ha conquistado con su narración.

Un punto a favor de esta saga, es que no es concretamente eso. Si bien pertenece al mismo mundo, ya que todas las historias se desarrollan en la universidad y en un grupo de amigos, la historia entre Hannah y Garrett acaba en esta, porque los demás libros son las historias de los personajes secundarios que aparecen, siendo los siguientes Logan y Grace. Yo sin duda os recomiendo muchísimo empezar este libro, porque merece la pena, tanto por su frescura y por ser una historia muy amena, como por sus personajes a los que no puedes evitar cogerles cariño.

kiss me: prohibido enamorarse de ELLE KENNEDY es una novela de la que no me esperaba nada pero me ha conquistado desde la primera página, porque es una historia muy divertida, con mucha tensión sexual entre nuestros personajes, con la que pasas un muy buen rato y que yo os recomiendo enormemente, porque merece la pena conocer a Hannah y a Garrett.

En colaboración con:
Alfaguara.


¿Lo conocíais? ¿Tenéis ganas de leerlo? Contadme.
-Anny. 


15 comentarios:

  1. Pues me lo apunto. Últimamente me apetece leer libros de éste género ^^ así que creo que será una buena elección.

    ResponderEliminar
  2. holaa!!

    otra saga mas que debo leer :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto alguna reseña del libro pero la verdad es que tengo demasiados pendientes así que por el momento no me llama lo suficiente para ponerme con otra saga más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de empezar esta saga, la trama y la portada del primero me llaman muchísimo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto. ¡Yo no paro de leer buenas opiniones y cada vez tengo más ganas de leerlo!
    Lo de que cada libro de la saga esté protagonizado por un personaje diferente me llama mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención (porque me gustan otro tipo de tramas, más género terror o fantasía), pero he leído buenas críticas sobre esta saga y no pongo en duda de que es buena. En caso de que cambie de parecer algún día (seguramente en momentos de autodestrucción jajajaja) será una de mis lecturas predilectas.
    He tenido problemas para enlazar mi blog a los comentarios que dejaba, pero por suerte ya lo he solucionado y podéis visitarme cuando queráis. Estoy empezando, pero confío en poder crecer y seguir leyéndoos. Un muack!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que no recaiga en los típicos tópicos que comentas, aunque tengo que reconocer que me suelen gustar esos tópicos xD Algo contradictorio, lo sé :P
    Espero poder darle una oportunidad porque me llama mucho la atención :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo leí en su momento y no me gustó demasiado la verdad
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues no me llamaba nada pero estáis poniendo la saga bastante bien así que no descarto leerla :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. He estado viendo el libro por todos lados y la verdad, a pesar del tópico que toca, me llama la atención. No sé, siempre me han gustado los libros de amor-odio y este, aunque no sea totalmente así, suena parecido. Ojalá tenga la oportunidad de conseguirlo y ya te diré qué me parece.

    Te mando un beso enorme, Anny y te deseo un bonito fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me lo apunto. Ainsss y la lista de libros pendientes, crece y crece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo leí este libro cuando la autora lo autopublico y lo disfrute muchisimo, me gusto como se inicio la relación entre los protagonistas y los otros detalles que giran alrededor de su historia. Me alegre mucho cuando super que iba a publicarse bajo una editorial.
    Excelente reseña.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente para leer proximamente... promete mucho como libro ligero y entretenido. A ver si me gusta.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, puesto que todas las reseñas que leo son positivas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola. He tenido muchas ganas de leerlo. Pero no he podido encontrarlo. De todas las reseñas que he leído han tenido muy buenos comentarios y eso hace que quiera leerlo aún más. Podrías decirme como lo puedo conseguir?.. Te lo agradecería mucho...

    ResponderEliminar