About

¿Quién soy?

Mi nombre es Anastasia, aunque por las redes sociales me suelen llamar Anny. Estoy estudiando Derecho, aunque me hubiera encantado hacer una carrera de letras. Los libros me apasionan desde que era una niña, porque siempre tuve esa curiosidad por ellos, aunque no fue hasta mi adolescencia que empecé a leer, y una vez que empecé no pude parar.

¿Por qué decidí crear este blog?

Another Little Book nació el 21 de enero del 2015, aunque llevaba en mi mente desde que empecé a leer con más regularidad. Básicamente, lo que pretendo con éste blog, es expresar mi opinión sobre libros, tanto juveniles, como adultos, como románticos, todos los que me apetezca comentar y compartir con vosotros. Me hacía mucha ilusión crearme un blog, porque soy seguidora de muchos desde hace muchísimos años, y por fin, quería mi propio rincón, para poder hablaros tanto de libros, como de series, películas y todo lo que se me venga a la cabeza.


Sobre las reseñas

Todas y cada una de las reseñas que he hecho, están escritas por mí, con toda la sinceridad posible. Nunca, jamás, escribiré una reseña buena de un libro que no me haya gustado absolutamente nada, ya que opino que todos tenemos nuestras respectivas opiniones y siempre, siempre se tienen que respetar, porque todos somos distintos. Posiblemente, en algunos casos, haré alguna que otra reseña mala, porque X libro no me ha gustado, pero ello no quiere decir que a vosotros no os pueda gustar y no améis ese libro. 

Mis reseñas jamás contendrán ningún tipo de spoilers, y en todo caso, si hubiera alguno estaría debidamente avisado, como es, por ejemplo, en el caso de las sinopsis de las segundas partes de una trilogía/saga. También tengo que decir, que en muchos casos no daré una sinopsis muy larga de la historia, porque al menos, a mi, me gusta leer novelas sin saber mucho de ellas, sólo alguna que otra idea suelta.

Sobre el diseño

Absolutamente todo lo que esté relacionado con el diseño, es a partir de diferentes tutoriales que voy encontrando en Google. Las imágenes que utilizo para las entradas, o son mis propias fotografías, o son imágenes de páginas web que son libres de derechos de autor. O en todo caso, si cogiera alguna imágenes, por ejemplo un fanart, no me atribuyo el mérito.

Podéis encontrarme en

  • Twitter: @annyy94
  • Instagram: @annyy94
  • Email: anotherlittlebook@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada