¡SORTEO! 4 libros, 4 ganadores

17 de octubre de 2017

¡Sorpresa, sorpresa! Hacía mucho que me apetecía volver a traeros un sorteo, así que he sacado un poco de tiempo y ¡aquí lo tenéis! Diría que es por algún motivo especial pero realmente no hay ninguno, más que agradeceros a todos aquellos que me seguís leyendo en cada entrada, esto es para vosotros. Como siempre, participar será muy sencillo -a través de rafflecopter-, pero si tenéis alguna duda con cualquier cosa no dudéis en escribirme y os responderé encantada. Y ahora, ¡vamos con los premios!


PREMIOS DEL SORTEO
· Un ejemplar de el día que dejó de nevar en alaska de Alice Kellen
· Un ejemplar de Perfect de Alison G. Bailey 
· Un ejemplar de El café de los pequeños milagros de Nicolas Barreau 
· Un ejemplar de LOS Dinos la verdad de Dana Reinhardt 


BASES DEL SORTEO

·El sorteo es NACIONAL (sólo para España)
· Empieza hoy mismo, 17 de octubre y acaba el 7 de noviembre a las 11:59, hora española.
· Es OBLIGATORIO seguir el blog. Los demás puntos son opcionales.
· Habrán 2 ganadores, por lo que en el Rafflecopter os pido que me digáis vuestras preferencias.
· No es necesario tener un blog para poder participar.
· No me hago cargo de las posibles pérdidas del los paquetes, así como tampoco las editoriales.
· El fallo se dará a conocer en los días siguiente de la finalización del sorteo.
· Verificaré cada uno de los puntos. 
· Los ganadores tendrán 48h para ponerse en contacto contigo una vez publique el fallo, mediante correo electrónico (anotherlittlebook@gmail.com), ya que en caso contrario se volverá a sortear.


BASES OBLIGATORIAS

· Seguir el blog, dejando en el formulario la URL de vuestro perfil de blogger. (+1)

BASES OPCIONALES

· Dejar un comentario en la entrada diciendo que participáis para saber cuántos os apuntáis  (+1)
· Preferencia de los premios: en Rafflecopter decidme cuál es el libro que más queráis ganar, ordenándolos de más a menos. (+1)
· Seguirme en Twitter: @annyy94 (+1)
· Anunciar el sorteo en Twitter: (podéis hacerlo cada día para ganar más puntos) (+3)
· Anunciar el sorteo en Facebook: (podéis hacerlo cada día para ganar más puntos) (+3)
· Seguir a Titania en Twitter: @Titania_ed (+1)
· Seguir a Teen Planet en Twitter: @TeenPlanetLibro (+1)
· Seguir a Editorial Espasa en Twitter: @editorialespasa (+1)
· Adjuntar el banner del sorteo en vuestro blog (está abajo) (+4 puntos)
· Crear una entrada anunciando el sorteo (no importa si es compartida) (+5)


FORMULALRIO



BANNER 


Si tenéis cualquier duda, podéis enviarme un correo y os lo resolveré lo antes posible. O también podéis dejármelo en los comentarios. 
Este sorteo no sería posible sin la colaboración de las editoriales, así que ¡muchas gracias por los ejemplares!

No me queda más que desearos muchísima suerte y esperamos que os guste y ¡os animéis a participar! 



106 comentarios:

  1. La ilusión que me hace este sorteo no lo sabe nadie. Tengo unas ganas de disfrutar de "El día que dejó de nevar en Alaska" Tengo una historia muy especial con Alaska.

    Mil gracias por el sorteo. Un saludo enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Participo! Pero al no tener perfil blogger no se puede desbloquear el rafflecopter por lo que no se puede poner cuales de las bases opcionales completas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si tienes Google + envíame una captura de pantalla al correo, así podré saber que me sigues y en la opción, pon que me lo has enviado ahí. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola. Participo en el sorteo. Aunque te sigo públicamente por blogger, en mi perfil hay blogs que no aparecen y te he enviado captura. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Lo primero muchas gracias por el sorteo!!!
    Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo en el sorteo! ¿Cómo no participar? T_T Muchas gracias por organizarlo y suerte a todos jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! Todos los libros me llaman la atención :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Son 4 libros que tienen muy buena pinta.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    Pd: Te envío captura de pantalla al email para demostrar que soy seguidor del blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!
    Muchas gracias por el sorteo, y por supuesto que participo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Yo participo, por supuesto. Estos libros tienen una pintaza :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. Gracias por el sorteos. Unos títulos muy interesantes. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Participo en tu concurso.
    A ver que tal.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchísimas gracias por este sorteo, me muero por tener esos libros ;) Participo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola. Participo en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo. Esperemos que la suerte este de nuestro lado jijiji

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Participo! Me encantan todos, sobre todo el de Alaska que me estoy leyendo en digital. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Espero que se anime muchos participantes, leí los dos centrales y Perfect está entre mis mejores lecturas del año.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Qué sorteo tan maravilloso de verdad.
    Me apunto de cabeza.
    Muchísimas suerte a todos los que participéis.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Participo ^^ muchas gracias por el sorteo
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas! Me apunto a este maravilloso sorteo ¡ojalá haya suerte! Cruzo los deditos.
    Besis.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulo! ¡Participo en el sorteo! :D Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Anny!
    Mil gracias por organizar el sorteo, por supuesto que me apunto *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que sorteo más jugoso ^^ ¡Gracias por organizarlo! Aquí te dejo las url demostrando que lo he compartido, por si no queda guardado en el formulario:)
    Twitter: https://twitter.com/MireiaTyP/status/920405908328472577
    Facebook: https://www.facebook.com/mireia.gurillo/posts/10214923309221997?pnref=story
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  24. Hola, genial sorteo. Muchas gracias.
    Participo, te sigo por todo, inclusive en el blog y a todos como Emi Gómez Rodríguez.
    Mi preferencia es:
    - El dia que dejó de nevar en Alaska le tengo muchas ganas a esta historia.
    - Perfect.
    - Dinos la verdad.
    - El café de los pequeños milagros.
    Un bedote.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Muchçisimas gracias por el sorteo ^^
    Yo también participo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Gracias por organizar el sorteo, participo claro que sí.
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. ¡Gracias por el sorteo!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  28. Gracias por esta maravilla de sorteo, participo sin duda!! Suerte a todxs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, de verdad :)

    ResponderEliminar
  30. Participo!!! Muchísimas gracias por sortear libros. Es muy emocionante!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Participoo!!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!!!!!! Participo!! Suerte a todos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. HOLA :) PARTICIPO. TODOS LOS REQUISITOS HECHOS.

    Y ENTRADA EN MI BLOG https://cruceromisticoyliterario.blogspot.com.es/2017/10/sorteo-en-el-blog-another-little-book.html

    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  34. Hola! Tengo muchas ganas de leer esos libros, participo. Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Menudo sorteazo!

    Participo, ojala tenga suerte porque últimamente... pero nunca pierdo la esperanza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Pues participo, a ver si hay suerte.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Aunque te seguía con otro perfil, te he seguido igualmente con este, así que ya estoy participando. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me apunto sin dudarlo! Muchas gracias por el sorteo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  39. Muy buen sorteo, ¡participo! ^^ Mucha suerte para todos ♥

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Anny! Ya te sigo por aquí :P
    ¡Vaya sorteazo! Me apunto :)

    Nos leemos, un beso :*

    ResponderEliminar
  41. Participo, te sigo como Regálame Romántica Blog, es que no sé si se verán los blogs que sigo en mi URL pues no sé que pasó se me ha desconfigurado todo y no sé si se ve... de todas formas participo y te sigo... gracias!!

    ResponderEliminar
  42. No se ha quedado grabado en orden de elección, solo el primer libro que elegí y ya no me dejó volver atrás, te los dejo puesto aquí (por si acaso) solo sé que el 1º que me gusta es "El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen y el 2º "El café de los pequeños milagros" de Nicolas Barreau, de los otros dos, no me importa el orden.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! participo. ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo. Participo!!!

    ResponderEliminar
  45. Participo y me encanta cualquiera de ellos, mis preferencias son:
    -El día que dejó de nevar en Álava.
    -El Cafe de los pequeños milagros.

    ResponderEliminar
  46. Participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! participo hehehe ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. ¡Gracias por este sorteazo!
    Me apunto sin dudarlo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. Me acabo de crear una cuenta en gmail y en google + porque hace tiempo tenía una cuenta con un blog pero la cerré. Participo en el sorteo. Te he enviado una captura al correo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Participó!💙 Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo, participo, suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Participo, y me encantan estas iniciativas para fomentar la participación con los lectores. Un saludo y gracias a la autora del blog.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por el sorteo, me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola muchas gracias por el sorteo!!!
    Participo!!! en redes soy Marta de Diego o @unaroma

    ResponderEliminar
  56. Pues tengo el ojito echado a un par de títulos así que participo a ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por el sorteo guapa. Participo a ver si tengo suerte, aunque casi casi se me pasa

    ResponderEliminar
  58. Participo! A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  59. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  60. Ohhh, he llegado tarde a este pedazo de sorteo, pero lo importante es que te he descubierto y ya me quedo por aquí! Soy nueva suscriptora y te invito a seguirme ya que mi blog también es literario! Un saludo!

    ResponderEliminar
  61. Hola, Una pregunta, han salido los ganadores ya?

    Besitos

    ResponderEliminar
  62. Hola, a mi tambien me gustaria saber si ya sabeis quien ha ganado.

    ResponderEliminar
  63. Que alegria mas grande.

    Muchas gracias 😍

    ResponderEliminar