SORTEO 2.0 // 2 libros, 2 ganadores

15 de marzo de 2017

¡Hola a todos! ¡Sorpresa 2.0! Como sabréis, ya estoy organizando un sorteo en el blog, que por cierto, todavía sigue activo, si os queréis apuntar. Pero hace unas semanas, cuando me animé a hacer uno, solicité unos libros de los que no había recibido respuesta hace un par de semanas y me acaban de llegar hoy, así que voy a sortearlos. ¿Queréis saber qué libros son? ¡Seguid leyendo! Como siempre, lo he organizado a través de Rafflecopter porque creo que es lo más sencillo, pero si tenéis dudas de cómo utilizarlo o no ha quedado algo claro, dejádmelo en los comentarios y encantada os ayudaré. Vamos con los premios. 


PREMIOS DEL SORTEO
· Un ejemplar de nieve como cenizas de Sara Raasch
· Un ejemplar de los silenciosos de Richelle Mead 


BASES DEL SORTEO

·El sorteo es NACIONAL (sólo para España)
· Empieza hoy mismo, 15 de marzo y acaba el 15 de abril a las 11:59, hora española.
· Es OBLIGATORIO seguir el blog. Los demás puntos son opcionales.
· Habrán 2 ganadores, por lo que en el Rafflecopter os pido que nos digáis vuestras preferencias.
· No es necesario tener un blog para poder participar.
· No me hago cargo de las posibles pérdidas del los paquetes. Los enviaré yo misma.
· El fallo se dará a conocer en los días siguiente de la finalización del sorteo.
· Verificaré cada uno de los puntos. 
· Los ganadores tendrán 48h para ponerse en contacto contigo una vez publique el fallo, mediante correo electrónico (anotherlittlebook@gmail.com), ya que en caso contrario se volverá a sortear.


BASES OBLIGATORIAS

· Seguir el blog, dejando en el formulario la URL de vuestro perfil de blogger. (+1)

BASES OPCIONALES

· Dejar un comentario en la entrada diciendo que participáis para saber cuántos os apuntáis  (+1)
· Preferencia de los premios: en Rafflecopter decidme cuál es el libro que más queráis ganar, ordenándolos de más a menos. (+1)
· Seguirme en Twitter: @annyy94 (+1)
· Anunciar el sorteo en Twitter: (podéis hacerlo cada día para ganar más puntos) (+3)
· Anunciar el sorteo en Facebook: (podéis hacerlo cada día para ganar más puntos) (+3)
· Seguir a Del Nuevo Extremo en Twitter: @DelNuevoExtremo(+1)
· Seguir a Del Nuevo Extremo en Instagram: @delnuevoextremo (+1)
· Adjuntar el banner del sorteo en vuestro blog (está abajo) (+4 puntos)
· Crear una entrada anunciando el sorteo (no importa si es compartida) (+5)


FORMULALRIO



BANNER 


Si tenéis cualquier duda, podéis enviarme un correo y os lo resolveré lo antes posible. O también podéis dejármelo  en los comentarios. 
Este sorteo no sería posible sin la colaboración de las editoriales, así que ¡muchas gracias por los ejemplares!

No me queda más que desearos muchísima suerte y esperamos que os guste y ¡os animéis a participar! 
-Anny.


40 comentarios:

  1. ¡Ay qué ilusión!
    Gracias por el sorteo bonita <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay... más mona y no naces! ^^ En este sorteo también participo, así que muchas gracias por organizarlo y suerte a todos *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo muchas gracias por organizarlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me apunto a este también ^^ muchas gracias!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me apunto en el sorteo, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por el sorteo, me he enterado por Instagram, en el unboxing que has hecho ^^ ¡Un besito y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, acabo de rellenar el formulario. Gracias por el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me apunto! Suerte a todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyyyyy qué ganazas de leer los dos! Suerte a todos ♥ ♥

    Anna de HOLLAND AND BOOKS (:

    ResponderEliminar
  12. ¡Interesante sorteo! Participo; me apetece mucho leer los dos libros que sorteas y gracias por la oportunidad (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Participo sin duda! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Participo, gracias por organizarlo. El primer sorteo en el que participo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    Muchasw gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo, me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bien, muchas gracias. Me apunto. Le tengo ganas al de Nieve como cenizas.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo, has elegido dos libros con muy buena pinta, cuesta decidir y todo jejeje
    Y nada, pues eso, que participo en el Sorteo 2.0 jaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo!¡Gracias por el sorteo!¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias por el sorteo!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    No conocía tu blog pero ya te sigo y me apunto! ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo!
    Muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa! Weeeeee, me encanta Richelle Mead, de verdad, y tengo muchas ganas de leer su último libro!
    Participo, muchas gracias guapi!

    ResponderEliminar
  24. Participo! A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  25. hola! muchísimas gracias por este concurso! participo sin duda! un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo!! Muchísimas gracias ❤

    ResponderEliminar