LA PRINCESA DE PAPEL, Erin Watt

8 de marzo de 2017



la princesa de papel

Erin Watt
Páginas: 304 · Precio: 17'90 · Trilogía: Los Royals: 1/3*
Oz Editorial

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.
La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.


   

TRILOGÍA LOS ROYALS* 

#1. LA PRINCESA DE PAPEL
#2. EL PRÍNCIPE ROTO (abril, en España)
#3. EL CASTILLO MALDITO (septiembre, en España)


*Nota: pese a ser una trilogía que cerrará la historia, tendrá un spin-off que saldrá en 2018.


la princesa de papel es una trilogía que estaba deseando que publicaran en España porque bajo el pseudónimo de Erin Watt se esconden dos autoras: Elle Kennedy, autora de la saga Kiss me -una de mis favoritas, por cierto- y Jen Frederick -autora que todavía no he probado en solitario pero después de finalizar con este libro tengo muchas ganas de hacerlo-. Ha sido lo más adictivo que he leído en mucho, pero mucho tiempo. ¿Sabéis esos libros que decís: "voy a leer sólo un par de capítulos" y cuando os dais cuenta lleváis más de la mitad del libro? Porque es lo que me ha sucedido con esta historia. Me ha enganchado y la he leído en un día, porque era imposible parar. Ha sido demasiado adictivo y después de ese final, ¡necesito el príncipe roto ya!

Después de la muerte de su madre, Ella Harper queda destrozada, sin familia, sin ningún lugar donde acudir, por lo que tiene que sobrevivir como sea. Nunca ha conocido a su padre, solamente sabe cómo se llama y no conoce a sus demás familiares. Con la larga pila de facturas de hospitales, entre otras, Ella sabe que la única manera de conseguir un dinero fácil es siendo stripper, por lo que acepta el trabajo que le dan. Pero cuando Callum Royal, un multimillonario, aparece en su vida, diciéndole a Ella que es su tutor legal, nuestra protagonista no podrá hacer más que aceptar el trato que este le ofrece. ¿El único problema? Los cinco hermanos Royal. Ella puede sobrevivir si acepta las reglas de los mismos, pero ¿podrá hacerlo sin quedar destrozada? Ella no solamente tendrá que vivir el día a día con cinco hermanos que parecen odiarla, en especial, Reed, sino que también tendrá que hacerle frente al instituto,  donde no hacen más que burlarse de ella.

Este inicio de trilogía new adult nos introduce en un mundo de riqueza, poder, donde el dinero lo es todo. Me ha gustado mucho en ese sentido porque podemos ver que el dinero no lo es todo en la familia de los Royals porque todos tienen sus pasados y sus defectos que el dinero no puede arreglar. Hablando de Ella, me ha parecido una protagonista muy buena porque pese a haber llevado una vida dura, siempre mudándose con su madre de una parte a otra, hace todo lo posible por sobrevivir y pagar las facturas, sin terminar en una casa de acogida, porque Ella no tiene más de diecisiete años. Lo cierto, es que es una protagonista con bastante personalidad, algo que me ha sorprendido, pero sin embargo, sí quiero comentar que tiene personalidad siempre y cuando Reed no se encuentre muy cerca de ella, porque algo que no me ha gustado tanto fue que cambiase de opinión respecto a él cada vez que le veía por mucho daño que le hiciera. Sinceramente, lo único malo que he encontrado de esta historia fue este detalle, así como los cambios de humor de Reed. Nuestro personaje vive con muchos demonios dentro de él, por lo que en muchas ocasiones es borde con Ella, pero sin embargo, cuando deja entrever su lado bueno, su lado cariñoso, me gustaba. Pero, sí tengo que decir que tengo una relación bastante amor-odio con él, porque no me parecían bien ciertas cosas que le hacía a Ella y en alguna ocasión me resultaba insoportable. Por el otro lado, un hermano Royal que sí me ha enamorado ha sido Easton. No quiero explayarme demasiado, pero diré que me ha encantado y necesito un libro suyo -que por cierto, llegará en 2018 y no podría ser más feliz-. También me gustaría destacar a Gideon, aunque es cierto que no tiene muchas apariciones, así como los gemelos.

Lo que más me ha sorprendido de esta historia ha sido la facilidad con la que se lee porque una vez que empecé aleer un par de capítulos no pude parar de leer y necesitaba saber más sobre los personajes y más sobre cómo iba a avanzar la novela. El ritmo es muy bueno, porque no decae en ningún momento y hace que se lea en un suspiro. La narración de las dos autoras creo que se funden muy bien, consiguiendo que sea un libro muy ameno, muy entretenido, ágil, con muchas dosis de tensión sexual entre los personajes, pero al mismo tiempo que te intriga a conocer más secretos de los Royal.

El romance, por el otro lado, me gustó porque contenía mucha tensión entre los personajes, muy palpable a cada página, pero es cierto que no acaba de desarrollarse tanto en este primer libro, algo más lógico, porque es un inicio de trilogía y aunque Reed, como he comentado, en algún momento me gustaba y en otro no, espero que en las siguientes partes mejore y al mismo tiempo, la historia de amor tenga más evolución y más desarrollo. Lo que también quiero destacar y es algo que adoro es que la narración sea muy natural, describiendo escenas quizás más subidas de tono sin ningún tipo de tapujo, como algo complemente lógico y muy real y es algo por lo que hay que agradecer a las autoras.

Como he comentado, el ritmo de la historia es muy bueno, porque no decae en ningún momento y ese misterio por saber qué sucederá a continuación mantiene al lector muy enganchado pero el final. EL FINAL. Me ha dejado con ganas de tirarme desde la ventana, porque necesito saber qué pasará y necesito tener el segundo libro en mis manos, porque es bastante abierto y bastante chocante, por lo que abril, ¡ven a mi!

la princesa de papel de ERIN WATT es un inicio de trilogía muy adictivo, lo más adictivo que he leído en mucho tiempo, donde nos encontramos con una vida de lujo y riqueza para nuestra protagonista, junto a cinco hermanos Royal de lo más enigmáticos, que me ha dejado con muchísimas pero muchísimas ganas de leer los siguientes libros.

En colaboración con:
Oz Editorial.


¿Os llamara la atención? ¿Tenéis ganas de leerlo? Contadme.
-Anny. 



17 comentarios:

  1. Qué ganas de leerloooo por favor! ¿Por qué no dejan de sacar más y más libros que gustan tanto?

    Gran reseña. Besitos de Loca Academia de Documentalistas

    ResponderEliminar
  2. OMG! Que ganas de tenerlo y devorarlo, tiene todo lo que me gusta en una novela.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me resulta tremendamente atrayente, entre la sinopsis y lo adictivo del ritmo.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues a mí es un libro que no me atrae demasiado, la trama creo que me va a terminar sacando de quicio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Tenía mis dudas de si leerlo no, todo el mundo está loco con este libro ahora mismo. Después de leer tu reseña, me lo apunto. Eso sí, para cuando salga el segundo :P jajaja no soporto los finales drásticos si no puedo saber como continuan xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo la había visto un par de veces pero me parece muy interesante así que me la apunto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!!
    La verdad es que deseaba ya qe subieras la reseña jajaja ya que he visto que hay gente que no le ha gustado y encima es un libro que me llama mucho la atención. Así que gracias por tu reseña,por que sin duda me animo a el.
    Un besito,nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto varias reseñas de este libro y veo que está gustando pero a mi no me llama mucho su argumento así que no creo que me ponga con la saga. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Abre la ventana que voy contigo jajaja vaya final ¿Eh? Estoy deseando teber en mis manos la continuacion aun que le temo mucho a ese libro por lo que las autoras nos pueden hacer sufrir.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El final es para coger a las autoras y matarlas jajajajaja y Easton me gustó mucho también posiblemente porque no se oculta y conocemos lo bueno y lo malo.
    Que ganas de leer el dos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Tengo unas ganas tremendas de leer este libro por las buenas críticas que está recibiendo. A ver si pronto puedo hacerme con él para ver si a mi me gusta igual.
    Buena reseña.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Le tengo el ojo echado a estos libros y me hare con ellos en cuanto esten publicados los tres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Anny!

    Paso de puntillas por la reseña, porque lo empiezo hoy y no quiero saber mucho por poco que sea. Todos los comentarios que he leído hasta ahora lo ponen genial, así que le tengo muchas ganas, a ver que me parece :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me llama mucho la atención, y lo tengo apuntado ya en pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No sabía muy bien de que trataba esta historia, aunque últimamente lo veo por todos lados, y la verdad es que me parece interesante. Me ha recordado un poco al ambiente gossip girl y me ha traído nostalgia... disfruté muchísimo de las primeras temporadas en su momento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Al principio cuando vi el libro por primera vez pensé que sería como otro cualquiera, ni siquiera sabía que lo habían escrito dos personas. Pero ya llevo dos reseñas leídas y sin duda me han entrado muchas ganas de leerlo.
    Me ha gustado mucho la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. TOTALMENTE DE ACUERDO! 💛 Easton es el mejor! hhahhahahahha Y VAYA FINAL, O SEA... necesito EL PRINCIPE ROTO ya de ya, y espero que no sean malos y el final de la segunda entrega sea más light, porque como nos dejen como nos han dejado en este, me veo todo todo todo el verano hasta que llegue septiembre pensando en nada más que en los hermanos Royal.
    A mi también me ha encantado Ella y lo adictivo que ha sido el libro, que me ha durado nada y menoss. Es que ayyyyy, hacía tanto que no leía un libro que me enganchase así... ha habido libros muy buenos, pero adictivos como este?? Muy pocos!!!

    Y yo también espero que Reed mejore, porque no ha acabado de convencerme el chico... qué quieres que te diga hahaahhaha veremos qué pasa con todo el lio que se ha montado, con suerte, el mes que viene!

    Mil besos bella, me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto!
    Nos leemos (:

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💛

    ResponderEliminar