SORTEO| Gana un ejemplar de 'Yo estuve aquí' de Gayle Forman

24 de noviembre de 2015


¡Hola! Dentro de muy poco el blog cumplirá un añito y todavía no me lo creo. Cuando lo abrí no pensé que iba a disfrutar tantísimo como lo hago comentamos con todos vosotros mis lecturas, opiniones de los diferentes libros que voy leyendo, y lo más importante vuestros comentarios, porque cada vez que me dejáis un comentario salto de alegría y aunque no os conteste a ninguno salvo excepciones leo cada uno de ellos. Así que para agradeceros todo el apoyo que me habéis dado durante estos meses, y agradeceros también los 369 seguidores que habéis formado parte de este pequeño rincón os traigo un sorteo. 


PREMIO DEL SORTEO
· Un ejemplar en físico de Yo estuve aquí de Gayle Forman 


BASES DEL SORTEO

·El sorteo es NACIONAL (sólo para España)
· Empieza hoy mismo, 24 de noviembre y acaba el 25 de diciembre a las 11:59, hora española.
· Es OBLIGATORIO seguir el blogLos demás puntos son opcionales.
· No es necesario tener un blog para poder participar.
· No me hago cargo de la posible pérdida del paquete, ya que el premio lo envía la editorial por correo ordinario. 
· El fallo se dará a conocer en los días siguiente de la finalización del sorteo.
· Verificaré cada uno de los puntos. 
· El ganador/a tendrá 48h para ponerse en contacto contigo una vez publique el fallo, mediante correo electrónico (anotherlittlebook@gmail.com) en caso contrario se volverá a sortear. 


BASES OBLIGATORIAS

· Seguir el blog, dejando en el formulario la URL de vuestro perfil de blogger. (+2)

BASES OPCIONALES

· Dejar un comentario en la entrada diciendo que participáis para saber cuántos os apuntáis  (+1)
· Seguirme en Twitter: @annyy94 (+1)
· Anunciar el sorteo en Twitter: (podéis hacerlo cada día para ganar más puntos) (+3)
· Seguirme en Instagram: @annyy94 (+1)
· Seguirme en Facebook: Another little book (+3)
· Anunciar el sorteo en Facebook: (podéis hacerlo cada día para ganar más puntos) (+3)
· Seguir a Puck en Facebook: @puck_ed (+1)
· Seguir a Puck en Twitter: @Ediciones_Urano (+1)
· Adjuntar el banner del sorteo en vuestro blog (está abajo) (+4 puntos)
· Crear una entrada anunciando el sorteo (no importa si es compartida) (+5)
· Pregunta extra: ¿Qué mejoraríais del blog? (+2)



FORMULALRIO

a Rafflecopter giveaway

BANNER 


Si tenéis cualquier duda, podéis enviarme un correo a anotherlittlebook@gmail.com y os la resolveré lo antes posible. O sino, también podéis dejármelo en los comentarios. 

Este sorteo no sería posible sin la colaboración de la editorial Ediciones Urano, concretamente del sello Puck. ¡Muchas gracias a la editorial por cederme el ejemplar para sortearlo!

PD: He decidido crear una página en Facebook para el blog, y os agradecería mucho si pudierais visitarla :). (X)


No me queda más que desearos muchísima suerte y espero que os guste y ¡os animéis a participar! 
-Anny.



90 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿A qué pasa rápido el primer año en blogger? :-) Enhorabuena y también por los seguidores. Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo ;-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo. Formulario relleno, muchas gracias por el concurso y suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Apuntaaaaaaaada con formulario lleno! a ver si hay suerte :)
    un beeeeeeesote

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo en el sorteo! Muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Solo he leido de Gayle Forman Si decido quedarme y Lo que fue de ella y me encantó...Espero leer este pronto
    Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo en el sorteo. Gracias por la oportunidad de conseguir este fantástico libro

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Felicidades por ese añito :) Espero que sean muchos mas jeje
    Participo porque tengo ganas de leer algo mas de Gayle Forman :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este primer año con tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, participo! Gracias por el sorteo y felicidades ^^

    ResponderEliminar
  10. PARTICIPO^^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro tiene un pinta genial ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! Creo que el libro puede gustarme :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es una lastima que no sea de España, de todos modos suerte a todos los participantes. Felicidades por el crecimiento de tu blog ^^
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí :3

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo ^^ participo jeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades (adelantadas) por el primer aniversario del blog! ^-^ Espero que puedas celebrar muchos aniversarios más :3 Y por supuesto que participo en el sorteo, a ver si hay suerte, que le tengo muchas ganas a esta novela >.<

    Gracias por el sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas Felicidades por el primer aniversario del blog! aunque sea adelantado y mucha suerte a todos los participantes. Ya me tocará felicitar a la ganador(a) :D

    Te mando un beso enorme, Anny<3

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Gayle Forman y me encantaría ganar este sorteo!
    Felicidades por el blog! Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    Como buena seguidora de Gayle Forman, ¡participo! Y felicidades adelantadas por ese primer año con el blog y, gracias por organizar el sorteo.
    Un beso. <3

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa^^
    Muchas gracias por el sorteo =) Me apunto *-*
    Nos leemos =D

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el primer aniversario del blog, aunque todavía falte un poquito. Participo en el sorteo, a ver si tengo suerte, gracias por organizarlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el primer aniversario!! Me apunto!! Que me gustó mucho Si decido quedarme. Besos

    ResponderEliminar
  21. Participooooo!!! Y felicidades por tu primer aniversario en el blog! Un beso guapa! =)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el aniversario del blog. Yo tambien participo en el concurso. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! *-* Y muchas felicidades por ese casi año, ojalá mi blog llegase a esas fechas con tanto éxito jajajaja <3

    ResponderEliminar
  24. Soy nueva por aquí y me he apuntado.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades y participo ^_^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me gusta mucho la autora, así que participo! Enhorabuena por tu añito y gracias por el sorteo! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a este sorteo. Me apunto y me quedo por aquí :)

    1beso

    ResponderEliminar
  28. Hola! Mira por donde Forman es de mis autoras favoritas así que este sorteo me va que ni pintado. Te mereces estos 369 seguidores (que ahora ya son 386) y muchos más^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo!! Participo^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    ¡Ya estoy apuntada! Quería leer este libro desde que lo vi en novedades. ¡Tiene una pinta maravillosa!
    Literatobesos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola! Mucha suerte a todos los que participéis, yo no me apunto porque el libro no termina de llamarme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, felicidades por ese año con el blog!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. PArticipo
    Mucha suerte a todos
    felicidades por el blog ~

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias por el sorteo!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  35. Participo en el sorteo. A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  36. Participo!
    Aun no he leído nada de Gayle Forman pero le tengo muchas ganas, así que ojala tenga suerte :3
    Muchas gracias por el sorteo, besos ^_^

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchas ganas de leer este libro, asi que participo sin duda :)

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Participo!!
    Muchas suerte a los demás participantes :D
    Un beso
    Lena desde Compases Rotos

    ResponderEliminar
  39. Participo en el concurso, muchas gracias por esta oportunidad :) xx

    ResponderEliminar
  40. Participo! Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  41. Hola :) Felicidades por el año y por los seguidores ^^
    Participo. Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola

    feliz primer aniversario y que sean muchos más.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro así que participo =D
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  44. Participo!! Gracias por haber organizado el sorteo, a ver si hay suerte, también la deseo a los demás participantes. :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, participo, tengo muchas ganas de leer este libro :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!:D gracias por el sorteo,participo^^

    ResponderEliminar
  47. Holaaa!
    Participo, muchas gracias por el sorteo!
    Y muchísimas felicidades por el aniversario del blog!~~ ^^

    ResponderEliminar
  48. Participo!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! :) Me apunto al sorteo, porque le tengo muchas ganas.. :P ¡Gracias por organizarlo!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  50. NO he tenido la oportunidad de leer este libro así que me apunto
    un besazo

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo. Participo. Suerte.

    ResponderEliminar
  52. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Muchas felicidades. Participo en el sorteo(¿cómo no?). Un besazoo :33

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por el sorteo, participo, tengo muchas ganas de leerlo.

    Suerte!!!! =3

    ResponderEliminar
  55. PARTICIPOOO!!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEEEOO!!!!
    FELIZZ NAVIDAD A TODOOSSSS Y MUCHA SUERTEEE!!

    ResponderEliminar
  56. Hola, participo.
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  57. Participo. Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  58. ¡Felicidades (con un poco de retraso) por el aniversario! ¡Espero que sean muchos más! :D
    Me apunto al sorteo, así que a ver si hay algo de suerte.
    Muchas gracias por organizarlo y ¡felices fiestas!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  59. Participo!! Gracias por el sorteo!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  60. Participo, ya rellené el formulario, mi perfil de blogger es https://www.blogger.com/profile/15477961523959328934 saludos^^

    ResponderEliminar