INMUNE A TI, Elle Kennedy

23 de julio de 2016



Inmune a ti

Elle Kennedy
Páginas: 336 · Precio: 17'95 · Saga: Kiss me: 3/4
Alfaguara

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


   

SAGA KISS ME 
#1. PROHIBIDO ENAMORARSE (X)
#2. OBJETIVO: TÚ Y YO (X)
#3. INMUNE A TÍ 
#4. THE GOAL (26 de septiembre, en inglés)


Kiss me: Inmune a ti es la tercera parte de la saga Kiss me, una serie de libros con la que estoy más que obsesionada porque los adoro, en serio, nunca pensé que me gustarían tanto que acabaría queriendo leer más y más sobre sus personajes, pero sin duda la autora ha conseguido conquistarme gracias a sus personajes, gracias a sus historias tan frescas y divertidas. Mientras que las dos anteriores novelas narraban la historia de Hannah y Garrett y Grace y Logan  en esta tercera parte nos encontramos con Allie, la mejor amiga de Hannah y Dean, el más ligón de la universidad.

La historia empieza cuando Allie acaba de romper con su novio Sean, con el que lleva desde que empezó la universidad. Después de romper muchas veces, sabe que lo mejor es cada que cada uno tome otro camino distinto, porque Allie quiere lograr sus sueños. Está destrozaba y sabe que si no quiere ceder y darle otra oportunidad a Sean debe tener a alguien a su lado, que la ayude a olvidarse de él durante un rato y a no contestarle al móvil. Su única opción es ir a la casa que comparte Garrett, Logan, Tucker y Dean. Allie sabe que no quiere tener nada con Dean, así que acepta pasar el fin de semana ahí, a petición de su mejor amiga Hannah pero parece que no todo es como ella lo planea, ya que los dos acaban acostándose. Allie, sabe que Dean es un ligón, y seguramente se olvidará de Allie a los dos días, hasta que los dos deciden que no pueden olvidarse el uno del otro y hacen un pacto: ser un rollo.

Allie me ha gustado muchísimo no, lo siguiente, me ha encantado este personaje. Sin duda de los tres libros que llevo leídos Allie es mi protagonista favorita, porque pese a que la autora suelta unas pequeñas pinceladas suyas en el primer libro de la saga, no es hasta esta novela cuando realmente la conocemos y qué puedo deciros. Me ha encantado. Es una chica fuerte, pese a tener el corazón destrozado, que persigue sus sueños, sabe lo que quiere tener en la vida, y pese a haber perdido a su madre y tener a su padre lejos con una enfermedad que cada vez va a peor Allie no se rinde y me ha encantado esa fortaleza interior tan grande que tiene. Es una protagonista sarcástica, sexy, divertida, que no se corta ni un pelo, con una personalidad muy marcada, pero sabe que no puede estar sola y necesita a alguien en quien apoyarse siempre. Por el otro lado, Dean. ¿Qué os puedo decir sobre él? Sí, es un auténtico ligón pero es un amor de chico y un amor de persona. No sabéis cómo me he reído con él, con los capítulos contados bajo su punto de vista. A diferencia de los libros anteriores, en este sabemos que Dean se ha acostado con muchísimas chicas, que ha tenido muchos rollos y no quiere enamorarse, pero cuando conoce a Allie sus planes cambian, porque en cuanto la conoce sabe que tendrá una adicción con ella. Dean es sexy, divertido, pero al mismo tiempo tiene un lado tierno que me ha conquistado el corazón. Me ha encantado que la autora nos describa a Dean como alguien que solamente busca sexo y nada más, pero en realidad tiene muchísimo más detrás de esa fechada: quiere a sus amigos, consigue ayudar a Allie cuando más lo necesita y siempre está ahí para ella.

La autora dejó el listón muy alto con Garrett, seguido de Logan, pero debo decir que Dean no se queda atrás en ningún momento, porque al igual que los anteriores, consigue robarte el corazón con ese lado divertido y sexy que tiene. En cuanto a la historia que se desarrolla entre ellos, deciros que me ha encantado. Si bien es cierto que en los dos anteriores los encuentros sexuales entre los personajes son explícitos, en este libro creo que están aún más detallados y adoro que la autora no se corte y narre todos los detalles, porque Allie y Dean añaden ese lado sexy y picante a la novela, por sus personalidades, porque se parecen muchísimo. Los dos consiguen lo que quieren, los dos disfrutan con cada encuentro que tienen y son personajes muy seguros de sí mismos, que la verdad, es que me han encantado. Realmente es muy difícil elegir a una pareja de las tres que he conocido, pero sí debo comentar que Allie y Dean son perfectos, de lo bien caracterizados que están, de lo bien que se complementan.

Elle Kennedy se ha convertido en una de mis autoras favoritas, sin lugar a dudas, porque escribe de una manera tan genial, que te atrapa tanto, que es imposible soltar el libro, ya que se lee prácticamente solo y más cuando los personajes están tan bien descritos y desarrollados, al mismo tiempo que la tensión sexual aumenta más y más. Es cierto que puede pecar a muchos tópicos, pero os aseguro que Elle Kennedy sabe llevarlos muy bien, porque consigues encariñarte con los protagonistas, con los personajes secundarios y con la historia que avanza poco a poco. No puedo más que recomendaros que leáis estos libros y que les deis una oportunidad, porque son maravillosos.

Inmune a ti de ELLE KENNEDY es una historia me ha gustado tanto o más que la primera parte de la saga, porque tiene unos protagonistas que te roban el corazón, sobre todo Logan que es un amor de chico, y es una novela que he disfrutado desde la primera página, con la que me he reído, me he emocionado y sin duda se ha convertido en una de mis favoritas.


¿Tenéis ganas de leer la saga? Contadme.
-Anny. 


5 comentarios:

  1. Ay, tengo ganas de seguir con la saga porque el primero me gustó y después de tu reseña ya no puedo decir que no :3

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me tengo que hacer con el 2 y el 3 muy pero que muy pronto <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anny! Qué bueno que a vos también te haya gustado mucho, estamos todas enamoradas de esta saga, es que es tan asdfghjkl, Dean es taaaan adorable y tantas otras cosas más.
    Una coosita: fijate que en la reseña en el segundo párrafo pusiste que Allie rompe con su novio Dean jaja.
    Besitos linda x

    ResponderEliminar
  4. Estos libros han conseguido excelentes críticas y, a pesar de no ser un género que lea constantemente, han sabido captar mi atención. Lo malo es que creo, porque no estoy segura, todavía no se encuentran disponibles en México. No obstante, si se da la oportunidad, me gustaría adquirirlos y sumergirme en esta historia :)

    Mientras tanto, te mando un beso enorme, Anny y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar