LECTURA CONJUNTA NAVIDEÑA (RESULTADO)

7 de diciembre de 2015


¡Hola a todos! Como sabréis, Andrea del blog, Dear Jane (X) y yo hemos organizado una lectura conjunta navideña, pensando en un libro ambientado en esta época del año, del 23 al 31 de diciembre.

Habíamos pensado que fuerais vosotros los que decidierais qué libro queríais leer, y entre las opciones estaba: Noches blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn o Mujercitas de Louissa May Alcott. Aunque por muy poco, solamente un voto hubiera salido otra novela, la ganadora es... ¡CUADERNO PARA DOS

La verdad es que yo especialmente tengo muchas ganas de empezar a leerlo, porque creo que será una historia muy tierna y adorable. Como recordatorio, deciros que no importa si leéis la novela en formato digital, castellano, inglés, no importa. Simplemente queríamos que fuera especial y que lo leyéramos todos juntos, y comentándolo por supuesto.

La lectura conjunta la comentamos mediante Twitter, porque creemos que es la mejor manera de leer las impresiones de cada uno y por ello hemos elegido el #LCNCuadernoParaDos. Mediante el hashtag podéis comentar todo lo que os apetezca de la novela, desde momentos divertidos, tiernos, frases de la historia, personajes favoritos, lo que más o gusta, lo que menos, todo lo que os apetezca. 



BASES DE LA LECTURA CONJUNTA

· La lectura empieza el 23 de diciembre finalizará el 31 de diciembre.
· Puede participar todo el mundo, independientemente si tenéis blog o no.
· Seguir a los dos blogs administradores, el de Andrea, Dear Jane (X) y el mío, Another little book (X)
· Comentaremos el libro por Twitter, mediante el hashtag #LCNCuadernoParaDos
· Agradeceríamos que colocarais el banner en vuestro blog para más difusión pero no es obligatorio.
· Plazo máximo para apuntarse a la lectura conjunta: 12 de diciembre.

IMPORTANTE: Todas aquellas personas que deseen participar, por favor, dejad un comentario abajo en cualquiera de los dos blogs para saber quién participará, incluyendo un nick, dirección de e-mail, nombre, dirección del blog (en caso de tenerlo), vuestro usuario de twitter para incluiros en la lista de participantes.


PARTICIPANTES*:

· Andrea Martínez Blanco - Dear Jane - @iammissbennet

· Anny - Another little book - @annyy94
· Saray - Book is a four letter word@bookisa4letter 
· Ingrid - A solas con un libro@Asolasconunlibr
· Alejandra Hernández - Un día de otoño@UnDiadeOtono
· Skar28 - Mirada de arcoiris - @LidiaRosa28
· Nea Poulain - Divagaciones de una Poulin - @NeaPoulain
· Sara :) - Historias entre líneas - @saraentrelineas
· Druky Buznego - Between the lines - @LibrosMyDrug



¿Os apuntáis ?  :)
-Anny

5 comentarios:

  1. Hola :) ¡Bien! Ha salido el que quería leer, por lo que participo.Deje mis datos en la otra entrada pero te lo vuelvo a poner por aquí. Un besito ^^
    Nick: Inneclipse
    Nombre: Ingrid
    Blog: Asolasconunlibro.blogspot.com
    Email: Asolasconunlibro@gmail.com
    Twitter: @Asolasconunlibr

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutéis mucho de la lectura ^^ Yo no participo porque ni tengo el libro ni me termina de llamar :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Anny! Me he apuntado en el blog de Andrea.
    Ojalá que nos vaya muy bien y ya iremos comentando los avances :D
    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues espero que disfrutéis mucho de la lectura y del libro. Yo no me apunto porque prefiero ir a mi aire y leer en cada momento el libro que me apetece.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No creo que me apunte porque no creo que pueda conseguir el libro para esas fechas, pero aún así espero que disfrutéis de la lectura conjunta y ya nos contaréis *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar