DEIDAD, Jennifer L. Armentrout

13 de agosto de 2015



deidad

Jennifer L. Armentrout
Páginas: 412 · Precio: 17'90 · Saga Covenant: 3/5
Kiwi

LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS

Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…


   

SAGA COVENANT 
#0.5. DAIMON 
#1. MESTIZA (X)
#2. PURO (X)
#3. DEIDAD
#3.5. ELIXIR (X)
#4. APOLLYON (X)
#5. CENTINELA

SPIN-OFF: SAGA TITÁN
#1. EL RETORNO (21 de noviembre en España)
#. THE POWER (sólo en inglés)
#3. THE STRUGGLE (marzo 2017, en inglés)
#4. SIN TÍTULO (2018, en inglés)



*Nota La saga Titán es un spin-off de la saga Covenant  y recomiendo leerlos en orden para no spoilearos.  



OPINIÓN PERSONAL SIN SPOILERS


No dejéis que pase mucho tiempo entre que leéis un libro hasta que publicáis la reseña, porque al menos, yo, no me acuerdo de todos los detalles, por lo que las reseñas no son largas, son más bien cortas y concisas porque se me han olvidado muchas cosas desde que leí la novela. 

Deidad es la tercera parte de la saga Convenant, que es una saga que me está encantado, donde cada libro es mejor que el anterior, porque si el primero me gustó muchísimo, el segundo más que el anterior, este tercero me ha enamorado, y se va directo a una de mis mejores lecturas de este año. Deidad es la continuación de Puro, y al igual que este, la autora retoma la historia en el mismo punto donde se ha quedado su predecesor. He de decir, que la anterior novela, tal y como comenté en la reseña, me faltaron algunas escenas entre Álex y Aiden pero en esta tercera parte, he quedado más que satisfecha. Sé que hay muchas personas que comparan la saga con Vampire Academy y ya me expliqué en la reseña de Mestiza, que tiene un cierto parecido en la primera novela, pero sin embargo, la segunda y tercera parte, toman un camino totalmente distinto, ya que poco a poco llegamos a conocer más el mundo mitológico que ha creado la autora.

Nuestra protagonista Álex, sigue siendo esa chica fuerte, decidida, luchadora, valiente que pese a todas las situaciones por las que pase, sigue adelante, y sin duda, se está convirtiendo en una de mis protagonistas favoritas, de todos los tiempos. Me encanta su personalidad, y me encanta su sarcasmo, la energía que desprende, y que nunca se rinda pese a todo. Su determinación es algo que admiro mucho, y aunque a algunas personas les pueda parecer mal que sea tan impulsiva, a mi me encanta. En cuanto a Aiden, qué puedo deciros de él. Le adoro. Si en las anteriores reseñas os comentaba que no estaba segura de qué team era, con esta novela puedo deciros que soy team Aiden completamente. Seth, aunque aparece menos que en las novelas anteriores, es un personaje que ya no me gusta tanto, por muchos motivos que no puedo revelar, porque serían spoiler.

Mestiza y Puro ya fueron unas novelas llenas de acción, pero sin lugar a dudas, esta se lleva el premio, porque en Deidad, no hay ningún momento de descanso, porque siempre están pasando muchísimas cosas al mismo tiempo, por lo que no es posible despegarse de las páginas de la historia y más conociendo a Jennifer. Porque considero que esta autora sabe jugar muy bien con sus cartas, ya que cada una de sus novelas me han enganchado hasta tal punto, que no podía dejar de leer, y es algo que necesito mucho de una novela, porque gana muchos puntos. Los sentimientos de Álex hacia los demás personajes siguen surgiendo poco a poco, y aunque en las novelas anteriores, podíamos ver algo parecido a un triángulo amoroso, con Deidad, se resuelve completamente.

Hablemos de ese final. ESE FINAL. Me ha matado, y no he cogido Apollyon por ese mismo motivo, porque no sé que final tendrá y me da que esperaré mucho tiempo, antes de que se publique el quinto y último libro de esta saga. Sin lugar a dudas, si Jennifer ya me ha conquistado con su saga Lux, a medida que leo más novelas suyas, me encanta más y más y se ha convertido en una de mis autoras favoritas, por lo que necesito más historias suyas traducidas aquí, por favor.

DEIDAD de JENNIFER L. ARMENTROUT es una novela llena de acción, con los debidos momentos románticos de nuestra protagonista, que he disfrutado y he amado muchísimo y estoy deseando leer su continuación y finalmente saber el final de esta gran saga que tanto me está enamorando. Es una saga más que recomendable.


¿Lo habéis leído? Si es así, ¿qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de empezar con la saga?
-Anny. 

2 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por esta saga, porque todo lo que he leído de la autora me ha gustado bastante. A ver si algún día me animo con ella.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Este fue mi libro favorito de la saga! Tiene de todo y además, Aidenchiquitobebé<3 es un amor y sí tienes la oportunidad, lee Elixir que es una historia corta desde el punto de vista de Aiden, la vas a amar. Por lo demás, concuerdo contigo en que al principio se parece mucho a VA pero después toman caminos completamente distintos :)

    ¡Ojalá que traduzcan pronto Sentinel! :D
    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar