PORTADAS VIAJERAS| Calle Dublín de Samantha Young

25 de agosto de 2015


¡Hola a todos! Hoy, os traigo una vez más la sección Portadas viajeras, y en este caso he elegido una novela que tiene diferentes portadas en diferentes países, siendo algunas de ellas demasiado contrarias a otras. Y en algunas ocasiones, demasiado parecidas a las típicas portadas de ahora, de 50 sombras de Grey, porque parece que hay una invasión, cuando la novela, no es para nada parecida a esa. Veámoslas.



ESPAÑA | ESTADOS UNIDOS I | ESTADOS UNIDOS II | ITALIA | REINO UNIDO


 TURQUÍA | PORTUGAL | FRANCIA | ESTADOS UNIDOS III | RUMANÍA


PAÍSES BAJOS | SERBIA | ESTONIA | POLONIA | PORTUGAL 2ª edición | BULGARIA


Sin duda me quedo con la portada de España o la primera de Estados Unidos, aunque también me gusta la segunda edición de Portugal. La peor, para mí, es la de Países Bajos, porque da la impresión de que es una novela policíaca o de asesinatos. 


¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál es la que menos os gusta?
-Anny.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Las edición española no está mal del todo, pero yo me quedo con la de Reino Unido. Me parece muy elegante. Y la que menos me gusta es la de Polonia. Creo que es una de esas portadas que tienes que forrar para poder sacar el libro de casa. xDD
    Un beso. <3

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mi me han gustado mucho las dos primeras, la tercera de EE.UU, la de Rumanía y la de Francia :D Y sí es verdad que hay algunas tipo Cincuenta Sombras de Grey, Matrimonio por contrato o estos libros de títulos "átame" y tal xDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La de Italia, Reino Unido, Países Bajos y Bulgaria están nada que ver con la temática del libro siendo mis favoritas España, Estados Unidos, Turquía (tiene algo que me gusta mucho) y Francia. La de Polonia tiene toda la cara de novela erótica xD

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)

    A mí las que menos me gustan son las de Países Bajos, Polonia y Bulgaria. Coincido contigo con lo de la portada de Países Bajos jaja. Y las que más me gustan diría que son Reino Unido y la segunda edición de Portugal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me quedaría con la segunda edición de Portugal ^^

    ResponderEliminar
  6. La unica que más o menos me gusta es la de Reino unido...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita es la española, sin duda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conozco la novela pero también me quedo con la española.

    Un saludo!

    ResponderEliminar