BOOK HAUL| Junio. El de los intercambios

9 de julio de 2015




¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis llevando estos días de calor? No sé como será en otros sitios de España u otros países pero en Barcelona es insoportable, hasta tal punto que no dan ganas ni de coger el portátil. Pero quería enseñaros los libros que he conseguido durante este mes de Junio. Este he entrado en muchos grupos de intercambios y ventas de libros en Facebook y también he hecho algunas que otras compras de segunda mano. Así que empecemos.


No recuerdo el orden exacto en el que conseguí los libros pero estos fueron de los primeros. Susurros de A.G. Howard es una novela que tenía muchas ganas de leer desde que salió a la venta, tanto por las buenas críticas que tiene como también por la preciosísima portada. Aunque Alicia en el País de las Maravillas no me gustó tanto, creo que esta historia sí lo hará. Es de un intercambio que hice con Elena, en Facebook.

Alianzas. Cuentos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual es un intercambio que hice con Anabel de Literature Watchers. Cuando vi que lo intercambiaba tuvo que ser mío, porque no he escuchado ninguna mala crítica sobre este libro y me muero por leerlo. Pero no sé si será pronto, porque por la huelga de Everest no saben exactamente cuando se publicará el segundo libro. 




Cinder de Marissa Meyer también es un intercambio que hice con Pingu de Within Books y es un libro que quería desde hace muchísimo tiempo, porque la saga en general tiene buenísimas críticas, pero por lo que sé no seguirán publicándola aquí en España, y la verdad es que no entiendo cómo en algunos países tiene tantísimo éxito y aquí casi nada.

La máquina del tiempo de H.G. Wells me llegó de Alcalá Libros, donde hace unas semanas, podías inscribirte en su página y te mandaba un libro totalmente gratis, pero no saber cuál era. Y a mi me llegó este. La verdad es que aunque no es de mis géneros, lo leeré, porque es muy finito y así pruebo algo nuevo. 


El cuchillo en la mano de Patrick Ness también es gracias a un intercambio que hice con Helena, en Facebook y lo cierto es que quería leerlo desde hace mucho tiempo y de hecho, lo había encontrado una vez de oferta en el Carrefour a 5,95 pero por algún motivo, lo dejé para cogerlo la próxima vez pero nunca volví a encontrarlo. También es de las sagas que han dejado tiradas, así que si me gusta, seguramente acabe de leerla en inglés. De Patrick Ness ya he leído Un monstruo viene a verme y me gustó mucho, sobretodo por el mensaje que transmite. 

Just Listen de Sarah Dessen, también es de un intercambio con Jessica, de Entre metáforas. Aunque de Sarah he leído un libro y lo cierto es que no me gustó mucho (Atrapa la luna) quiero hacer las paces con ella y estoy más que segura de que esta novela me gustará mucho más. Y es perfecta ahora para el verano. 


El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren también es de un intercambio con Tatiana en Facebook. Es mi actual lectura y no me queda mucho para terminarlo y puedo decir que me está encantando muchísimo. Es una historia de brujas, que es original, con unos personajes bien desarrollados y con una historia que atrapa mucho. 

Recuerda que me quieres de W. Davies. Llevaba detrás de este libro mucho tiempo y cuando vi que Neftis de Nadie está solo lo intercambiaba no tuve que pensarlo dos veces. Le tengo muchísimas ganas, pero antes tendré que leer Peter Pan, porque está basado en esta historia. La edición de esta novela es preciosa, tiene unos detalles que enamoran, tanto por fuera como por dentro. Muchas gracias a Neftis por los marcapáginas. 



Ángel Mecánico de Cassandra Clare. Esta trilogía es mi trilogía favorita, y no tenía mis propios ejemplares, por lo que en cuanto vi que Laura de Fiebre Lectora lo tenía en la lista de intercambio, tuvo que ser mío. Me encantaría hacer una relectura de la trilogía completa pero solo tengo el primer libro y me gustaría volver a leerlos en mis propias ediciones, para llevarlos de postits y amor. Muchas gracias a Laura por la notita, y los marcapáginas.

Graceling de Kristin Cashore. Es una compra que hice en la librería Re-read. Si no conocéis estas librerías (están por todo el país) os dejo aquí la página web para que le echéis un vistazo, porque está en varias ciudades y los libros valen 3 euros, si compras uno, 5 euros si compras dos, y 10 euros si compras 5. Y la parte buena es que puedes crear alertas de los libros que quieras y en el caso de que les llegue a ellos, te avisan. Es genial. Después de esta parrafada, vamos con el libro. Tengo muchas ganas de empezar la trilogía y espero que me guste mucho.


Ángeles Caídos de Susan Ee. Finalmente, pero no por ello menos importante, es una compra que hice por Wallapop y es un libro del que he leído reseñas maravillosas, aunque también algunas que otras regulares y tengo ganas de leerlo pero iré con bajas expectativas para que no me decepcione. Sí, la portada parece medio cortada, como si le faltara un trozo y no entiendo porqué es, pero me costó muy barato, así que no importa.










Y hasta aquí mis adquisiciones. ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué libros habéis conseguir vosotros?
-Anny. 

21 comentarios:

  1. Hola^^
    Susurros me gustó mucho, aunque el comienzo es algo lento.
    Alianzas me muero de ganas de conseguirlo y leerlo >_<
    Cinder lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el.
    El círculo lo quiero YA de YA, sé que me encantará.
    Graceling me gustó bastante, aunque tiene varios fallitos.
    ¡Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste mas que a mi ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que han llegado mucho libros, espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El círculo me encantó, y me fastidia que no hayan traído la tercera parte a España...
    Susurros me gustó mucho, igual que Ángeles Caídos.
    Alianzas me encantó, y estoy deseando leer el siguiente. Cinder está muy bien, y estoy esperando que me llegue Cress ^^
    Recuerda que me quieres no terminó de gustarme, pero espero que a ti sí.
    Just listen no me gustó nada, creo que ni lo terminé, pero ojalá a ti te guste más que a mí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me gustó mucho "Alicia en el País de las Maravillas", sin embargo "Susurros" me encantó. Veo una selección muy interesante de libros, la verdad es que tengo ganas de leer casi todos. Me interesan "Cinder", "La máquina del tiempo", "Just Listen", "El círculo", "Recuerda que me quieres" y "Ángeles Caídos". Yo ahora mismo estoy leyendo "Príncipe Mecánico", y de momento me está pareciendo una gran trilogía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Yo en junio también compré Ángeles caídos y El Círculo. Ambos ya están leídos y uno me encantó y el otro... no tanto. Después ya perdí la cuenta de mis otras compras. Prefiero no saberlo para no ver que los montones de pendientes aumentan cada día más y más. xDD Del resto que enseñas, Just Listen me gustó mucho. Por el momento, es el libro de la autora que más me ha gustado. Tengo muchísimas ganas de leer Cinder, pero no lo encuentro por ningún sitio. En algunas librerías me dicen incluso que está descatalogado. :((( Y La máquina del tiempo, me da cierta curiosidad. Aunque a la vez me da miedo. Porque es uno de esos libros que todo el mundo adora y ya tengo las expectativas por las nubes. Alianzas también tengo ganas de leerlo, pero en cambio Susurros, ya no tengo tantas ganas de hacerme con él. Respecto a Cazadores de Sombras... No he leído la saga. Puedes matarme. xDD Y del autor de El cuchillo en la mano te recomiendo leer su libro Un monstruo viene a verme.
    ¡Disfruta mucho de las nuevas lecturas! Y sobre todo, de El Círculo. Ya sabes por qué. ;)
    Un beso, Anny. <3

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído es Ángel mecánico, que me gustó bastante. Espero que puedas hacerte pronto con el resto de ejemplares, porque es una pena que gustándote tanto la trilogía, no puedas tenerla en físico >.<
    Del resto, tengo muchas ganas de leer El círculo y La máquina del tiempo, jamás he leído algo de Wells, y con lo que me gusta el género, parece hasta un sacrilegio xD
    Disfruta de tus adquisiciones :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anny! La mayoría de aquí los quiero leer, pero creo que me quedo con El Cuchillo en la Mano porque me llama mucho la atención y a muchísima gente le gusta (además de que estoy segura de que cuando lo lea, también me encantará).
    Qué bueno que hayas podido conseguir todos estos libros, disfrútalos mucho :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que lindo que hayas podido conseguir tantos libros y de esos que quieres leer hace mucho. La portada de Susurro es preciosa y la verdad que tiene muy buenas críticas, ojala te guste.
    Disfruta tus adquisiciones :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El Círculo lo tengo en casa, a ver cuándo me pongo con él. Sobre todo me apetece la saga de Susurros, ains, quiero leerlos bien pronto porque me apetece muchísimo.

    Disfruta de todos ellos ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Susurros, así que a ver si pronto me hago con él. Por el otro lado, Los orígenes me encantaron, aunque el mejor es la última parte :3. Ángeles caído también me gustó mucho, espero que te guste a ti tanto como a mí (y vaya mal lo de la portada, yo no podría vivir con un libro así D:)
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  12. No hemos coincidido en ninguno pero me han encantado todos los que te han llegado a casita de una forma u otra. Estoy deseando poder leerlos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he leído ninguno de los libros que has enseñado no son géneros que vayan mucho conmigo pero le tengo muchas ganas a los libros de Sarah Dessen ya que he escuchado muy buenas criticas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantaría leer El circulo.
    ¡Besos, y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues espero que disfrutes de todas tus lecturas. La verdad es que has conseguido algunas maravillas.
    Espero que te guste Ángeles caídos, para mí es una de las mejores trilogías de ahora.
    Y Cinder... bueno, otra de mis favoritas.Me encanta y no entiendo tampoco por qué aquí parece que no ha tenido éxito.
    Recuerda que me quieres me gustó bastante.
    Y quiero leer los de El círculo (que saquen el tercero aquí por favor!!)

    besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros! Yo también pedí un libro a Alcaná y me llegó algo totalmente al azar xD Creo que es algo así como una investigación sobre el homo sapiens o algo así...algo raro y muy muy antiguo jajaja

    No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero me gustaría leer el de H.G. Wells :) Disfruta mucho de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Madre mía, que suerte has tenido con los intercambios, Hay muchos con son muy difíciles de conseguir por esos medios y también los quiero T_T Alianzas me encantó, que no te eche para atrás su pequeña letra, se lee muy bien y rápidamente. Además, los personajes son todo un amor <3 Yo también voy a empezar las Crónicas Lunares y me indigno viendo que no tienen pensado seguir publicando los demás libros T_T El círculo lo tengo pendiente, a ver que tal está. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Tienes varios libros que quiero! Como es el caso de Susurros y Cinder. Pero, no me animado con el primero porque no he leído Alicía en el País de las Maravillas ni Peter Pan si quisiera leer Recuerda que me quieres. Cazadores de Sombras, Ángeles Caídos y Graceling ya los he leído y de este último tengo una reseña en mi blog por si gustas leerla. Sólo debo decirte que me gustó mucho :)

    Finalmente, nuestra coincidencia: El Círculo. Lo tengo planeado para este mes y veo que te está gustando un montón lo cual me anima muchísimo. Lo empecé a leer y estaba muy muy bueno :D

    Te mando un beso enorme otra vez, Anny<3

    ResponderEliminar
  19. hola! geniales adquisiciones, a muchos de ellos les tengo ganas! que los disfrutes mucho!
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los libros que has adquirido, sobretodo la portada de susurros que me parece preciosa.
    Espero que la reseñes pronto.
    Un beso. Nos leemos

    ResponderEliminar