TOP TEN TUESDAY #17. Libros más esperados de lo que queda de año

9 de junio de 2015

¡Hola a todos! Hoy no tenía pensado publicar ninguna entrada pero viendo las entradas de otros blogs, he visto que el tema de esta semana del Top Ten Tuesday es muy interesante, así que he decidido hacerlo. Hay muchísimos libros que me muero por leerlos y que serán publicados muy pronto (en España, porque si hiciera una lista de publicaciones de Estados Unidos no acabamos nunca).
La lista de hoy son todos aquellos libros que me muero por tenerlos (ya sea físicamente o digitalmente) y devorarlos, tanto por las buenas críticas que he leído, como también porque son continuaciones de mis sagas favoritas. Empecemos.



Top Ten Tuesday es una sección original y semanal creada por The Broke and the Bookish. Se trata de una sección donde dicho blog propone hacer cada martes de cada semana una lista de diez libros, autores o cosas que se relacione con ellos.


1. Every Last Word de Tamara Ireland Stone. De esta autora ya he leído El tiempo entre nosotros y quiero leer pronto Una y otra vez y me ha encantado su forma de escribir y es una pena que no sea una bilogía muy conocida, porque es maravillosa. Así que en cuanto supe que Ediciones B iba a traer esta novedad salté de alegría, porque en Booktube de habla inglesa solo se habla maravillas de esta novela. 

2. La Heredera de Kiera Cass. La ''trilogía'' La Selección es de mis trilogías favoritas, porque es muy entretenida aunque no se desarrolla mucho el mundo distópico, pero pese a ello me encanta. Y esta novela es más bien un spin-off por decirlo de alguna manera porque sucede 20 años después de los sucesos de La Elegida. Eso sí, NO leáis la sinopsis porque os spoileraríais toda la saga. De hecho, este libro se publica en unos días y no puedo esperar más para devorarlo.

3. Everything, Everything de Nicola Yoon. Las críticas que he leído de esta novela, todas han sido geniales. La ponen por las nubes y me muero de ganas de que se publique ya. No es una publicación que haya sido confirmada por la propia editorial (SM) pero lo he leído en muchos blogs que será una novedad de septiembre. 

4. Un corazón para dos de Jessi Kirby. Es una novedad de Planeta y una de mis booktubers favoritas (April) lo recomienda muchísimo y no tenía intención de leerlo porque no sé si es la clase de libros que me suele gustar. Es decir, es un contemporáneo pero mi problema con este género es que los libros que son más bien tirando a tristes, no me suele gustar y no acabo de congeniar con los personajes. Pero aún así tengo muchísimas ganas de leerlo.

5. Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. Claudia Gray, pese a no ser de mis autoras favoritas, es una autora a la que le guardo mucho cariño, porque su saga Medianoche fue de las primeras que he leído y he disfrutado muchísimo, y fue lo que me enganchó a seguir leyendo. Sin embargo, este libro tiene una premisa tan maravillosa que lo necesito en mi vida. Ya. Tiene que ver con universos paralelos, y eso es tan genial y me llama tanto la atención. Deberían haber más películas y series con universos paralelos, tipo cuarta temporada de Fringe <3. (Publicación en Julio por Montena).


6. Una semana contigo de Monica Murphy. Me encanta el género New Adult y aunque es difícil encontrar novelas que me encanten y que me enamoren, yo sigo buscando libros en este género. Esta novela en especial quería leerla desde hace mucho tiempo y de hecho, la empecé en inglés pero iba tan lenta que la dejé. Se publica en unos días (Oz Editorial) y en cuanto la tenga, la leeré y espero que me guste.

7. Red Queen de Victoria Aveyard. Este libro tuvo tanto hype antes de ser publicado, que se hablaba de él en todos los sitios. Y aunque he hecho tanto buenas críticas como malas, quiero leerlo y saber lo que opino de él. Se ha comparado con Los juegos del hambre, Shatter me y La Selección y aunque odio las comparaciones, la mezcla de esas sagas tiene que ser increíble, porque aunque todavía no he leído Shatter me, me muero de ganas de hacerlo. Y espero que esta novela me encante. (Publicación en Octubre por Océano Gran Travesía).

8. Encuentros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. He escuchado tan pero tan buenas críticas de la primera parte de esta trilogía (Alianzas) que necesitaba tenerla en mi vida y ya está de camino a casa. Tanto por Twitter, como Goodreads, como en Booktube todo el mundo habla genial, así que lo leeré en verano la primera parte, y espero que no tarde mucho en publicarse la segunda parte (que todavía no se ha publicado porque la editorial Everest está de huelga), por lo que no se sabe cuándo se publicará exactamente. 

9. Las crónicas de Bane de Cassandra Clare. ¿A quién no le gusta Magnus Bane de las sagas Cazadores de Sombras? Es un personaje que me encanta y todavía no sé si me compraré el libro, pero sí necesito leerlo porque sé que tendrá conexión con Los Orígenes y necesito eso en mi vida. Los Orígenes es mi trilogía favorita y todo lo que tenga que ver con ella, lo leeré. (Publicación Septiembre por Destino).

10. El camino de los reyes y Palabras radiantes de Brandon Sanderson. Brandon Sanderson es el dios de la fantasía. Esto es así. Solamente he leído un libro suyo (El aliento de los dioses) y fue maravilloso y quedé prendada de la imaginación que tiene, de como escribe sin perder en ningún momento la calidad. Todas sus novelas tienen una nota muy alta en Goodreads y necesito tener toda la colección en  mi estantería. El camino de los reyes es en realidad una reedición, ya que Ediciones B, esta vez lo publicará en tapa dura junto a su segunda parte. Eso también significa que costará un riñón.


Y hasta aquí el Top Ten Tuesday de hoy. ¿Coincidimos en algún libro? ¿Qué libros estáis deseando devorar vosotros?
-Anny.


17 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Un semana contigo (que me tiene que llegar pronto a casa *_*) y con Red queen, que me llama muchísimo la atención.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho esta entrada. A mí me llaman la atención el de Monica Murphy y el de kiara Cass. Ya nos contarás si merecen la pena cuando los leas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de todos los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque sí tengo muchas ganas a la bilogía de Tamara Ireland Stone (que creo que ya están publicados los dos en España) y Una semana contigo :3 Además, me gustaría leer Alianzas, La Selección y Red Queen =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Red Queen me llama mucho, y Encuentros también, porque Alianzas me encantó ^^ Mientras, me leeré la historia que sacarán las autoras, aunque sea con otros personajes.
    Mil lugares donde encontrarte me llama mucho, y coincido totalmente contigo: hacen falta más universos alternativos, y, si son como los de Fringe, mejor que mejor *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer Red Queen y A thousand pieces of you, los dos tiene muy buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los que nombras me llama la atención Every last word, ya que al igual que vos me encanta como escribe la autora, también me interesa leer algo nuevo de Claudia Gray (además, esa portada es preciosa), Reina roja y Palabras radiantes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas de leer Mil lugares donde encontrarte! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! coincidimos en algunos libros. Mil lugares donde encontrarte tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco la vida haber publicado esta entrada. No sabía que estas novedades iban a publicarse en España, y me has dado un alegrón considerable xD
    Le tengo muchísimas ganas a El camino de los reyes, Red Queen y Encuentro (aunque tendré que leerme antes la primera parte); en cuando a Las crónicas de Bane, no sé si lo leeré. Magnus es un personaje fantástico, pero tantos libros de Cassandra Clare me están resultando cansinos.
    ¡Ya nos contarás qué tal!
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola :) El que más quiero leer es Red Queen, que realmente me alegra mucho saber que se publicará en español porque me daba miedo comenzar a leerlo en inglés y que fuera complicado.
    ¡Ojalá puedas leerlos todos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Coincidimos en 4! La Heredera (al igual que tú disfruté muchísimo con la historia de América y Maxon así que no puedo esperar para tenerla entre mis manos), Mil lugares donde encontrarte (me enamoré de la portada y la sinopsis), Red Queen y Las Crónicas Bane (Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas así que va caer sí o sí). Tienes un par que me llaman la atención pero no estoy tan segura de adquirir, veremos cómo avanzan las cosas y si me animo o no :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Anny!
    Vaya, pues como decirte que casi todos esos libros les quiero leer jajaja :D
    Me alegro barbaridad de que dos de ellos les traduzcan y les podamos tener muy pronto en nuestras manos :)
    Un besete!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)
    Me has dado ganas de querer muchos de los libros que mencionas xdd
    Pero me quedo especialmente con una semana contigo.
    Un beso. <3

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  14. Leí Red Queen y me gustó muchísimo.De los otros que nombras quiero leer La heredera aunque aún no he leído La elegida,everything everything lo tengo en el punto de mira desde que lo vi en un blog y Mil lugares donde encontrarte también le tnego muchas ganas junto con el de Magnus Bane.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Hay varios con buena pinta, pero creo que el que más me ha llamado la atención es Mil Lugares Donde Encontrarte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar