TOP TEN TUESDAY #14. Sagas que quiero empezar

12 de mayo de 2015

¡Hola a todos! Sé que hace tiempo que no publico, pero ahora, en mayo, mi tiempo libre es muy limitado. Se acercan mis exámenes finales, que los tengo a finales de mayo, y tengo que estudiar, y por el otro lado, tengo que ayudar a mis padres, trabajar, y entre una cosa y otra al final acabo teniendo poquito tiempo libre, que aprovecho para desconectar y es cuando leo. Tampoco me faltan muchas reseñas por publicar, porque no he leído tanto este mes, pero en cuanto acabe con los exámenes finales, lo haré. Y el blog, volverá a tener las publicaciones seguidas. 

Hoy, como cada martes os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. El tema de esta semana no me acababa de gustar como para hacer una lista, porque se trata de Autores que me encantaría conocer y la verdad es que estos autores, serían mis autores favoritos y sería muy repetitivo porque ya he hecho un Top Ten de autores favoritos de todos los tiempos y esos serían los que querría conocer. Así que he elegido otro tema y se trata de Sagas que me muero por leer, pero todavía no las he empezado. Allá vamos.



Top Ten Tuesday es una sección original y semanal creada por The Broke and the Bookish. Se trata de una sección donde dicho blog propone hacer cada martes de cada semana una lista de diez libros, autores o cosas que se relacione con ellos.




1. Mentes Poderosas de Alexandra Bracken. En el booktube de habla inglesa, se habla maravillas de esta trilogía y me muero por saber qué es lo que tiene que encanta tanto. Y será de mis próximas lecturas, porque la última parte, Una luz incierta se publica este mes si mal no recuerdo.

2. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. De esta autora ya he leído la trilogía El verano en que me enamoré y aunque me gustó, esperaba algo más y no me acabó de convencer como para enamorarme de la historia. Pero esta nueva bilogía tengo muchas ganas de devorarla y lo haré en cuanto se publique la segunda parte en castellano, que según Goodreads, será pronto.

3. Calle Dublín de Samatha Young. Como buena amante del New Adult que soy, sé que acabaré leyendo esta ''saga''. Aunque más bien son libros independientes, donde cada uno de ellos trata de distintas parejas.

4. La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. El motivo por el cual todavía no he leído este libro es porque no tienen intención de seguir publicando la trilogía en castellano y eso me echa mucho para atrás, porque ganas de leerla, no faltan. 

5. Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Creo que medio mundo adora a esta autora y yo quiero descubrir cual es el motivo. Los motivos por el cual todavía no he empezado a leer esta saga, es porque, en primer lugar no creo que publiquen la tercera parte y sus continuaciones en castellano y en segundo lugar porque se trata de una saga de seis libros, de los cuales solo hay tres publicados en inglés. Y creo que esperaré a que esté más completa antes de devorarla.



6. Finnikin de la Roca de Melina Marchetta. He escuchado tan buenas críticas de esta trilogía y todavía no entiendo porque no ha tenido tanto éxito en España (aunque eso pasa con muchas trilogías/sagas). No creo que vayan a publicar la tercera y última parte, pero aún así quiero leer la historia y ver si me gusta tanto como a todo el mundo.

7. Steelheart de Brandon Sanderson. Aunque aquí incluiría todos tus sagas/trilogías, como El Rithmatista, Nacidos de la bruma, etc. Pero quiero empezar Steelheart porque este autor escriba lo que escriba sé que será maravilloso. Solamente he leído un libro suyo, que me encantó y la imaginación que tiene este hombre es impresionante. Así que mi meta en la vida es leer todo lo que haya escrito. 

8. Psi-cambiantes de Nalini Singh. El motivo por el cual todavía no he leído la saga es que tengo un dilema muy grandes. No sé si esperar a coleccionarlos todos o leer los libros directamente en mi Kindle. Pero le tengo muchas ganas. Aunque no suelo leer mucho de este género, esta autora es muy recomendada y su saga es muy parecida a Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, en cuanto a que son libros ''independientes'' pero están ambientados en el mismo mundo creado por la autora. 

9. Ángeles Caídos de Susan Ee. Al igual que Sarah J. Maas, muchísimas personas están hablando maravillas de esta trilogía y tengo muchas ganas de saber porqué. En un principio iban a ser cinco libros por eso no lo he leído todavía, pero ahora al saber que solamente será una trilogía, la leeré pronto y más que en unos días se publica la segunda parte. 

10. El lado oscuro de Sally Green. Al igual que Ángeles Caídos tengo muchas ganas de leer la novela, porque los brujos son unos de mis seres favoritos y me encanta leer libros sobre ellos. Y ahora, en mayo, también sale la segunda parte, así que espero estar leyéndola pronto.



Y hasta aquí la lista de hoy. ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué sagas queréis leer vosotros?
¡Nos leemos!
¡Un beso!


26 comentarios:

  1. Te recomiendo que te leas Mentes poderosas y Trono de cristal están genial, para mi son dos de mis sagas favoritas, y Calle en Dublin también esta muy bien al igual de Angeles Caidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El Trono de Cristal y El Lado Oscuro los vi en la Feria del Libro de mi Ciudad estos últimos días y les tengo muchas ganas. No he podido comprarlos, pero espero hacerlo pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No me he leído ninguna de las que nombraste pero estoy interesada en comenzar Mentes poderosas. Y como tú todavía no le he hincado el diente a sagas como Trono de Cristal o La oscura verdad sólo por no encontrarlas en español y porque todavía no están publicadas completamente. Arg, pero son a las que más tengo ganas en verdad.

    Animo con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no coincidimos en ninguna... ahora mismo creo que no empiezo ninguna saga, porque ya tengo varias empezadas y acabo de empezar la de Outlander.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la de los cambiantes :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tenemos cuatro sagas en común: A todos los chicos de los que me enamoré, La oscura verdad de Mara Dyer, Ángeles caídos y El lado oscuro. ¡Tengo muchísimas ganas de empezar con ellos! Aunque dijeron que no terminarían de publicar la saga de La oscura verdad de Mara Dyer, así que me echa un poco atrás a la hora de comprármela. Espero que la editorial cumpla y termine de publicarla. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos y El lado oscuro. El último ya lo tengo comprado y sólo falta el tiempo para poder leerlo >.<
    Espero que las puedas leer todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Te recomiendo sin dudas Trono de cristal, es una saga genial.
    Ángeles caídos yo también quiero leerla *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues coincidimos en unas cuantas: la de Mara Dyer, que no he empezado porque no van a traer los demás y me fastidia, la de Finnikin, que es más de lo mismo, Calle De¡ublín y A todos los chicos de los que me enamoré, que estoy esperando el segundo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que me has avisado, me paso por aquí: ¡muchas felicidades guapa! Ojalá te lo hayas pasado bien y te regalen muchas cosas :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguna jajaja. Empecé Trono de cristal pero es que tenía lecturas bastante más pendientes así que lo dejé... los demás, algunos me llaman, pero en general no tengo prisa por leer ninguno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues coincidimos en Jenny Han (aunque no he leído su otra trilogía, pero lleva en mi wishlist mental años xDD) y Ángeles caídos, pero no me termina de cuajar xD En fin, espero que puedas leerlas todas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues ahora mismo como tengo empezadas varias sagas prefiero esperar a empezar otras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. La de Jenny Han te la recomiendo mucho, es maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría mucho leer los de Jenny Han y Sally Green. Saludos :3.

    ResponderEliminar
  15. Concuerdo con Ángeles Caídos, Trono de cristal, Mentes poderosas y La oscura verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusto mucho trono de cristal :) me encanto... Tienes una seguidora más.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. De las que mencionas, tengo empezadas las de Jenny Han, Samantha Young, Susan Eey Michelle Hodkin. Lo que me recuerda, que no estoy en condiciones de empezar más sagas T_T Aunque me gustaría mucho empezar la saga Lux y la de Hija de humo y hueso. Algún día....

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!
    La saga de Samantha Young me encanta, Braden de Calle Dublín es *_*
    Tengo ganas de leer Ángeles caídos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. No conozco ninguna saga, pero yo cada vez la verdad es que me hago más perezosa para empezar sagas... tengo pendiente la de Divergente.

    Soy nueva por aquí y me gusta mucho como haces las reseñas, y el diseño del blog me ha encantado <3 No encuentro tus seguidores para unirme, pero me pasaré a menudo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  21. hola! coincidimos en algunas y otras no las conocía, pero me las apunto!

    un beso!

    ResponderEliminar
  22. De todas las que has mencionado es a La oscura verdad de Mara Dyer a la que le tengo muchas ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. De las que mencionaste hay varias que quiero empezar como Mentes Poderosas, El Lado Oscuro, A todos los chicos de los que me enamoré y obviamente, Trono de Cristal. Coincido especialmente en que la razón de que no haya leído Trono de Cristal es porque quería ver si la seguían publicando en español y al parecer nada de nada.

    De las demás, hay varias que ya he comenzado como Ángeles Caídos, La Oscura Verdad de Mara Dyer y Calle Dublin, que en lo personal, los dos tomos que he leído me han gustado pero hasta ahí. No sé, siento que Samantha Young escribe bien y sus historias me gustan pero no logro conectar del todo con los personajes, espero que a ti te guste mucho más que a mi :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Tengo varios de las que mencionas pendiente. De hecho, El lado oscuro ya está en mi estantería.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Justo la de Calle Dublín la terminé ayer y me encantó, tengo ganas de continuar con la serie, me gusta como escribe la autora =D

    Besinos.

    ResponderEliminar