¡Hola a todos y bienvenidos!

2 de febrero de 2015

Después de pensar durante mucho tiempo en ésta idea, por fin me decidí a crearme un blog. Leía libros y sentía la necesidad de compartir todos mis pensamientos en alguna parte, pero no me animé hasta ahora a abrirme un sitio, donde pudiera expresar todo sobre libros, sobre cualquier cosa relacionada con ellos. 

La verdad es que sé que ahora mismo hay miles y miles de blogs de literatura, ya sea juvenil, adulto, que tienen muchas visitas y muchos seguidores, pero mi intención no es esa, sino que simplemente quiero escribir todo lo que se me ocurra sobre libros.

Espero que os guste el blog y os quedéis por aquí :)

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola Anny

    He caído de casualidad por aquí, mirando blog de libros y acabo de fijarme que eres nueva como yo.

    Te seguiré la pista,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sí, también he visto que eres nueva jaja y ya me he pasado por tu blog. Me gusta mucho :)

    Nos leemos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar